viernes, 24 de febrero de 2012

De la tragedia en Once a la dispersión total, nuevamente

Las tapas del viernes se componen de temas de diversa índole. El Diario jerarquiza una entrevista a ex combatiente que visitó Malvinas, mientras Puntal realza la falta de medicamentos en la ciudad y un grave accidente que involucra a un ex futbolista.

  • El 60% de la primera plana de El Diario está destinada a la entrevista concedida por el ex combatiente, Rubén Accastello a su regreso de las Islas Malvinas. Bajo el título: “Fueron, son y serán Malvinas”, el medio de la Cooperativa Comunicar presenta la nota con Accastello que contó “sus fuertes impresiones” al regresar a la tierra donde combatió en 1982. Además, el medio precisa que “legisladores del FPV, FAP y UCR consensuaron un documento para aprobarlo en Ushuaia”.

  • Puntal presenta dos temas jerarquizados. En su titular de tres líneas, anuncia que “trabas a las importaciones provoca el faltante de medicamentos en la ciudad”. Precisa que “desde la Asociación Farmacéutica indicaron que existe un stock de remedios para tratamientos de HIV u oncológicos que alcanzará para los próximos 30 y 60 días” y agrega que “reconocen un impacto en las ventas”.

  • El medio de origen en riocuartense decide mostrar en el centro de su portada el accidente de Víctor Carpio, “ex futbolista con graves lesiones tras accidentarse en cercanías de La Playosa” que “se guiaba una pick-up e impactó desde atrás con un camión”.

  • En temas secundarios, el diario de la Cooperativa Comunicar informa que “remataron dos casas de Solares de la Villa”, precisa que “están identificadas las 50 víctimas” y anuncia que “UEPC local iría con mandato de paro en el inicio de clase”.

  • Puntal engrandece la derrota de Villa María Vóley que “quedó al borde del descenso” tras perder 3-1 ante Bella Vista y ahora “recibe a Buenos Aires Unidos, en busca de un milagro”.

  • El Diario anuncia en lo deportivo que “Alumni recibió los tres puntos por el partido suspendido en Tucumán” y también incluye el accidente de Víctor Carpio como “Villamariense internado con quemaduras tras accidente”. Puntal precisa al igual que su par que “el Tribunal le dio por ganado a Alumni el partido ante San Martín” e incluye que los docentes “hoy definen si hacen paro el martes”. Finalmente, cuenta que “el 64% de los vehículos que demora la Comuna con motocicletas” y da a conocer que “presentaron un plan para desarrollar los tambos”.

No hay comentarios.: