miércoles, 22 de febrero de 2012

La dispersión reina en las tapas luego del martes feriado de Carnaval

Un pedido de informes de legisladores por la obra del Nuevo Hospital, la actividad comercial en el feriado, el Tribunal de Cuentas y la actualidad del “Zurdo” López y Alumni, los temas más importantes.

  • El Diario del centro del país divide su portada en dos temas principales. Destaca “la obra del nuevo Hospital en la mira de los legisladores” y la posición del “Zurdo” López, director técnico de Alumni, para quien “no ha pasado nada” acerca de rumores sobre su renuncia.

  • Por su parte, Puntal exalta que “más del 80% de los comercios abrieron en el segundo día feriado” y cede toda la franja central para decir “Tribunos: su abogado afirmó que irán al Tribunal Superior por el conflicto de poderes”.

  • Sobre el primer tema, el medio de origen riocuartense informa que “las entidades que nuclean a los comerciantes resaltaron la apertura de la mayoría de los locales" y muestra la posición del titular del Centro Empleados de Comercio, Mario García que recordó que “el que trabaja tiene que cobrar lo que dice la Ley”. En tanto, sobre los tribunos, Puntal cuenta que “el abogado constitucionalista Antonio María Hernández aseguró que ´es una grosera inconstitucionalidad´ la ordenanza que aprobó el anterior Concejo Deliberante y por la cual se busca regular el funcionamiento del Tribunal de Cuentas”.

  • En los espacios menores, El Diario se hace eco de un “feriado con pocas ventas” y habla de “hoteles con gran demanda”. Puntal refleja una “sodería familiar destruida por el temporal de ayer en Arroyo Cabral” y también se refiere al “zurdo” López que “no se va de Alumni y discutió con la prensa”.

  • La aparición del dueño de una casa usurpada repercute en las tapas de los dos matutinos villamarienses. El medio de la Cooperativa Comunicar dice: “el dueño de la casa usurpada cuenta su verdad” y Puntal edita: “El dueño de la vivienda usurpada dijo que nunca se agredió a al mujer”.

  • El Diario cierra la primera plana contando que el “Boleto Educativo no registra aún trámites formales en Villa María” y sobre una “el estado de una crítica esquina”, expresa: “anuncian que tendrá solución” con una circunvalación.

No hay comentarios.: