lunes, 13 de febrero de 2012

Sobresalen victorias de equipos locales en torneo provincial

Los triunfos de Colón, Argentino y Unión por el campeonato provincial comparten cartel con la victoria de candidato oficialista en las elecciones en Dalmacio Vélez  y la investigación de la justicia por funcionamiento de supuesto “boliche clandestino”. 

  • Como cada lunes, los temas deportivos tienen prioridad por sobre las otras noticias y en ese marco, los dos matutinos jerarquizan las victorias de equipos de la liga local en el torneo provincial: por un lado Puntal habla de “Victorias de Colón, Argentino y Unión”, mientras que El Diario habla de “Tres alegrías”. Ambos muestran una imagen similar de los jugadores del Deportivo Argentino festejando uno de los tantos del triunfo ante Atlético Ascasubi.

  • Otro protagonista de las noticias deportivas es River que ganó y “Volvió a sonreír”, según indica El diario y “está bien arriba”, de acuerdo a lo señalado por Puntal.

  • Sin embargo los dos medios gráficos encabezan sus ediciones con distintos temas: El Diario se centra en la región, particularmente en las elecciones en Dalmacio Vélez y remarca la “Contundente victoria de Torres” y mostrando una foto del candidato oficialista. La noticia también aparece en el otro medio, pero con menor jerarquización y señalando que “con De la sota, el oficialismo festejó un nuevo triunfo”.

  • En tanto, Puntal prioriza un tema estrictamente local señalando que “La Justicia investiga a responsables de apertura del boliche clandestino”.

  • En otras noticias de tapa, el matutino de calle Entre Ríos resalta convocatoria de Carignano a la oposición “para superar la polémica” y la aceptación de Argentina para que la ONU medie “para negociar con Inglaterra” por Malvinas. En tanto, el diario editado por la Cooperativa Comunicar celebra la llegada de “Equipamiento para el nuevo hospital”.

No hay comentarios.: