viernes, 2 de marzo de 2012

Accastello con su discurso en el Concejo, tema exclusivo de las tapas

El mandatario local se convierte en el protagonista principal de las portadas de los matutinos, dejando en segundo plano a la Presidenta Cristina Fernández. El conflicto docente se corre de la escena mediática.

  • El titular del Departamento Ejecutivo local es mostrado en fotos hoy por los dos matutinos de la ciudad que eligen su exposición en el Concejo Deliberante como temas centrales de tapa.

  • El Diario exhibe: “cien obras en 15 meses” y lo muestra a Accastello de brazos abiertos y gesto de énfasis rmarcando que el anuncio fue pronunciado en el cuerpo deliberativo. Debajo, el medio precisa que “su mensaje tuvo una duración de más de una hora” y que “en otro orden, pidió que la ciudad no sufra más cortes de energía”.

  • Puntal, en cambio edita al Intendente ingresando al recinto legislativo y hace hincapié en su reclamo “por obras a la Provincia” y agrega que “instó a la oposición a consensuar”. En la bajada, el medio de calle Ente Ríos agrega que “el intendente pidió una línea de transporte energético entre Arroyo Cabral y Villa María”. Además, “insistió con la construcción de la planta potabilizadora” y consigna que “al arco opositor lo convocó para dialogar y definir una agenda comunitaria”.

  • En los temas de segundo orden, El Diario muestra a la Presidenta Cristina Fernández bajo el título “Encendido discurso de Cristina” y muestra en una franja destacada que “Alumni palpita hoy sus futuros rivales” en referencia a su participación en la siguiente fase del Argentino A.

  • Puntal edita que “la Justicia advierte que creció el antecedente de adicción entre los menor que delinquen” e informa que “la falta de personal de limpieza, impacta en el estado de las escuelas”. Sobre el discurso presidencial, el medio dice: “Cristina propone tres vuelos a Malvinas desde Buenos Aires”.

No hay comentarios.: