lunes, 5 de marzo de 2012

Alumni con su empate, protagoniza las tapas del lunes

Como cada comienzo de semana el deporte predomina en las portadas de los diarios locales, hoy con el empate de Alumni en Sunchales como noticia principal.

  • Puntal Villa María destina a la igualdad del equipo fortinero el centro de su portada, bajo el titular “A Alumni se le volvió a escapar” y una foto del encuentro que el conjunto albirrojo disputó por la última fecha de la fase regular del Torneo Argentino A. En tanto, El Diario simplemente enuncia que “Alumni empató en Sunchales”, en un titular de menor jerarquización acompañado con una pequeña imagen del partido.

  • Sin embargo, ambos destinan sus titulares principales a temas diferentes: El Diario pondera hechos policiales y por un lado, habla de “Asalto, persecución y detenidos en un barrio”, y por otro da a conocer  que “Balean a una pareja e hieren a la chica a la salida de un boliche”, en tanto Puntal continúa priorizando temas vinculados a la educación y revela que ”Hay divisiones con hasta 65 alumnos en los colegios públicos”.

  • El matutino de calle Entre Ríos presenta otros titulares de tapa: por un lado advierte que “Podrían resentirse trámites en la AFIP por medidas de fuerza” y por otra parte informa sobre “Quejas por más presión fiscal ante menos ventas” de agromáquinas.

  • Y en otras informaciones deportivas, Puntal destaca la “Gran victoria de Colón ante Ross de La Carlota” y resalta que “Pablo Ronsano se quedó con el apertura en el Villa María golf club”, 

No hay comentarios.: