viernes, 23 de marzo de 2012

Casos de tenencia de drogas en el centro de las noticias del viernes

El pedido de eximición de prisión por parte de un joven futbolista acusado de formar parte de “cocina de cocaína” en barrio Lamadrid y la aprehensión de otro por tenencia de drogas en barrio Las Playas son las noticias principales de la jornada.

  • El Diario del centro del país destina al tema del día la mitad de su portada, utilizando el cintillo “cocina de cocaína en barrio Lamadrid”, titulando que “Pidió eximición de prisión el joven futbolista buscado” y en la bajada se detalla la identidad del implicado.

  • Mientras tanto, Puntal Villa María muestra en el centro de su primera plana la imagen del momento de la detención de un joven detenido “con droga en barrio Las Playas”. En una breve bajada se especifica que “era buscado por hecho de robo ocurrido la semana pasada”. 

  • No obstante aparecen otros temas destacados en ambas portadas: el matutino de calle Entre Ríos revela que “Farmacéuticos amanzanan con cortar el servicio de Apross por deuda millonaria”, en tanto, el otro medio le da prioridad a dichos del legislador villamariense Darío Ranco, quien “mañana se reincorpora a sus funciones”, luego de ser operado por desprendimiento de retina, destacando la afirmación del funcionario “Toqué fondo”.

  • La conmemoración de un nuevo aniversario del golpe de Estado de 1976 es otro de las temas del día y abordado por los dos diarios: El Diario pondera “Encuentro por la memoria en el reloj de sol” y Puntal habla de “repudio del concejo” y anticipa      que “hoy habrá actos recordatorios”.

  • Otro tema que aparece en las dos portadas es la actualidad de Alumni: el matutino editado desde la Cooperativa Comunicar resalta declaraciones del DT Vázquez, quien asegura “Saldremos adelante”, pero Puntal indica que el club “suma problemas a su crisis institucional”.

  • En otro titular destacado de tapa, el diario con origen en Río Cuarto da a conocer anuncio del Municipio destacando recaudación del 70% por el pago del impuesto inmobiliario.

No hay comentarios.: