lunes, 26 de marzo de 2012

Un accidente de gravedad impacta en las tapas del lunes

La semana se inicia con imágenes estremecedoras del accidente ocurrido en Ruta 4 cerca de Villa Nueva, donde colisionaron un utilitario y un camión. Los dos medios amplifican la noticia con imágenes. Sólo se cuela en las tapas un informe de recaudación de la Nación. El deporte casi sin aparición en las tapas.

·        “Extrema gravedad” es el titular utilizado por El Diario en el techo de su portada para referirse al “choque frontal ocurrido en la ruta 4, en las cercanías de Villa Nueva” que “dejó un saldo de tres heridos”.

·        Luego, el medio consigna que “un camión y una camioneta colisionaron minutos antes de las 10 de la víspera y dos de los jóvenes del rodado menor, luchaban anoche por sus vidas en una clínica céntrica de Villa María”.

·        Puntal destina al mismo hecho todo el centro de su portada y habla de un “espectacular accidente en ruta 4: tres heridos”. En la bajada, informa que “un camión y una camioneta  Suzuky Grand Vitara se rozaron cuando viajaban en carriles diferentes”. Agrega que “el rodado menor perdió el control y dio tumbos hasta quedar en la banquina, con sus ocupantes muy lesionados”.

·        Los dos matutinos colocan imágenes que dan cuenta de la espectacularidad del choque con resultados graves, principalmente para el rodado menor.

·        El medio con origen en Río Cuarto titula en lo alto de la primera plana que “La Nación se quedó con el 80% del aumento de la recaudación de impuestos” y amplifica que “advierten que hay una ´inédita´ concentración de recursos en el Estado nacional” y cuenta que “en 2000 los tributos representaban el 21,5% del PBI; mientras que en 2011 llegaron al 33, por ciento”.

·        El Diario del centro del país cede un pequeño espacio para dar a conocer una noticia de “último momento” e informar de “fuego en la autopista” donde fueron involucrados “una familia de Buenos Aires que salió ilesa del incendio de un vehículo, poco después de la medianoche en el kilómetro 549 (cerca del cruce con la ruta provincial 2)”.

·        Puntal completa la tapa con una “insistencia” de la CAFMA sobre la ley de amortización acelerada en maquinarias agrícolas, habla de un proyecto artístico musical para escuelas de la región, y en el deporte, precisa que “Argentino goleó 5-0” y está en semifinales del Provincial” y que la “UNVM es líder de la Liga con puntaje idea”.

No hay comentarios.: