miércoles, 7 de marzo de 2012

El tema del salario docente permanece en el centro informativo

Tras la jornada de paro docente nacional, con fuerte repercusión en medios de todo el país en general y de la ciudad en particular, el salario docente continúa en el centro informativo.

  • El tema del día encabeza las ediciones de los dos matutinos villamarienses. El Diario afirma que “Docentes rechazarán la oferta salarial”. Mientras que Puntal Villa María usa nuevamente la lematización “Conflicto docente” y pondera la voz del gobierno que afirma que “no tiene margen para subir la oferta salarial”.

  • En el centro de su primera plana, el diario de calle Entre Ríos muestra la denuncia de vecinos de barrio Industrial por empresa láctea que “arroja efluentes sin tratar a las cloacas”. En tanto, el otro medio gráfico prioriza la victoria de River, que “eliminó a Sportivo” Belgrano de San Francisco por la Copa Argentina.

  • Puntal destina el pie de su portada a la visita del Ministro de Trabajo Dragún y remarca que “sindicatos criticaron el impuesto a las ganancias”, mientras que por su lado, El Diario informa que “Trabajadores de AFIP siguen de asambleas”.

  • Como todos los días, las dos tapas presentan temas del orden policial/judicial: ambos coinciden en informar que “Investigan la muerte de una beba en Pozo del Molle”. Pero El Diario también se ocupa de la reconstrucción de un “curioso suicidio” en Arroyo Cabral.

  • En otra información de tapa, el diario editado por la Cooperativa Comunicar remarca el caso de “Joven bombero espera ser retrasplantado de hígado en Córdoba”.

  • Los dos diarios se ocupan de la actualidad de Alumni: ambos anticipa que el equipo recibe a Unión de Sunchales, pero Puntal añade que “el Zurdo López podría renunciar”. 

No hay comentarios.: