martes, 13 de marzo de 2012

Hechos derivados del caso Aiduc comparten cartel con rechazo docente a la oferta salarial

La detención de futbolista con droga y los resultados de la autopsia a Jorge Aiduc marcan la continuidad del resonante caso en la agenda mediática local, pero hoy también se destaca rechazo de la UEPC al pago del aumento en 3 cuotas.

  • El caso Aiduc es por segundo día consecutivo el hecho informativo más destacado de la jornada. El Diario destina al tema sus dos titulares más importantes: en uno de ellos da a conocer que “Detuvieron a futbolista con más de 1 kilo de cocaína” y en el otro, usando la nominalización “Delirio y muerte” revela que “Autopsia determinó que Aiduc falleció por edema pulmonar”.

  • En cambio Puntal Villa María solo le asigna al hecho un titular de menor jerarquía en el que señala que “Desbaratan una cocina de cocaína y buscan relación con la muerte de Jorge Aiduc".

  • Sin embargo, ambos medios gráficos contienen en sus titulares de portada otra información del orden policial: El Diario hace hincapié en el ámbito local/regional e informa que “Condenaron a asaltante de Oliva”, en tanto, Puntal indica que “Encuentran a mujer asesinada en el lago de Embalse”, añade que “estaba atada y tenía un tiro en la cabeza” y da a conocer que “Robaron 10 mil pesos a un transportista”.

  • Alumni vuelve a ser protagonista de las informaciones deportivas: en el centro de su primera plana, Puntal –con foto incluida- destaca que el equipo fortinero “goleó a Juventud de Ausonia”. Por su parte, El Diario anticipa que se “analiza crear un fondo común de inversión”.

  • Y en otros titulares de portada, Puntal remarca que “Se recibieron 400 dosis y comenzó la campaña de vacunación antigripal”. Y El Diario adelanta que "Entró en vigencia la ley que reduce penas a presos que estudian” y muestra dichos del abogado defensor de los tribunos Naselli y Maristany, quien afirma que “Se pretende evitar los controles”.

No hay comentarios.: