lunes, 12 de marzo de 2012

La llamativa muerte de un hombre “descontrolado” impacta en las portadas del lunes


El episodio fue producido en barrio Ameghino y tuvo como protagonista a una persona joven que “ocasionó destrozos” en una vivienda antes de su deceso. La información policial le quita espacio a la intensa actividad deportiva del fin de semana.

·        “Delirio y muerte” es el titular principal que utiliza hoy El Diario sobre una foto que ocupa casi la totalidad de la portada y refleja lo macabro del episodio con el cuerpo sobre el piso de “un hombre joven que ingresó ayer a la tarde a una vivienda de calle San Luis de Villa María en un total estado de descontrol”.

·        El medio consigna además que el sujeto “realizó destrozos en una de las dependencias, tomó algunos cuchillos y empezó a herirse de varias puñaladas en distintas partes de su cuerpo”. Además, agrega que “ni la acción de la Policía pudo sosegarlo en una primera instancia y al lograrlo perdió la vida, al parecer a raíz de un síncope”.

·        Puntal también eleva el tema a lo alto de la portada informando que “un joven cayó muerto luego de causarse varias heridas con un cuchillo”. Sin mostrar foto, el medio precisa: “desnudo y en un alto grado de exitación ingresó a una vivienda de barrio Lamadrid”, agrega que “cuando llegó la Policía salió de la propiedad, y se desplomó en la vereda” y añade que “la dueña de casa le dijo a Puntal que jamás imaginé una situación tan violenta´”.

·        En segundo orden, el fútbol del fin de semana ocupa espacios importantes de las portadas. El matutino de calle Entre Ríos titula que “Alumni se complica solo” y dice que “no pudo enviar al descenso a Unión de Sunchales, con el que empató 2-2 en Plaza Ocampo”. El Diario, más breve dice: “Alumni empezó con un empate”.

·        Además, la victoria de Independiente sobre Boca en el torneo de Primera con tres goles del Tecla Farías es tomado por Puntal que llena todo el centro de la tapa con una foto del festejo del Rojo con el título: “Con el tiro del final”.

·        En los titulares menores, el medio con origen en Río Cuarto informa que “Villa Nueva renunció al fondo de mantenimiento provincial para escuelas”, edita: “Piden subsidio del Estado para implementar el seguro rural multi-riesgo”, cuenta que “Argentino es el único sobreviviente en el torneo Provincial” y da a conocer que “VM Vóley ganó y se aferra a la permanencia”.

No hay comentarios.: