miércoles, 14 de marzo de 2012

La salida de Bonetto de Alumni impacta junto con el paro de municipales en Villa Nueva

La “huida” de Marcelo Bonetto a la dirección técnica del club fortinero es amplificado por El Diario. Puntal, en cambio prioriza una situación de “conflicto” en el Hospitalito de Villa Nueva a raíz del paro de empleados municipales en la vecina localidad.

  • El medio de la Cooperativa Comunicar destina su foto principal y más del 70% de su portada para referirse a la actualidad de Alumni. En un titular de letras de impacto dice: “Huyó Bonetto, volvió Vázquez y ayuda López” y exhibe una foto de “pistola” quien se transformó en el “tercer técnico en las últimas tres semanas”. El medio precisa que Vázquez “tendrá la colaboración del ´Zurdo´ López y su grupo de trabajo para salvar al equipo del descenso”.

  • Puntal considera la salida de Bonetto de Alumni, informa que “arregló ´pistola´Vázquez” y coloca una pequeña foto del nuevo entrenador en un margen de la portada.

  • El medio con origen en Río Cuarto, en cambio eleva el “conflicto en Villa Nueva” y da a conocer que “por el paro de municipales, le negaron atención médica a un alumno que se accidentó”. En la bajada, el matutino detalla que “la madre del niño de 7 años, que asiste a la escuela Bolivia, dijo que lo ocurrido ´fue lamentable´”. Además, considera que “la directora del establecimiento denunció que desde el Hospitalito le dijeron que ´estaban de paro y la ambulancia no se iba a mover´”. Añade que “el Municipio evalúa el caso y no descarta sanciones”.

  • En la elección del resto de los temas, los dos matutinos de la ciudad no coinciden en la jornada del miércoles. El Diario considera el fallo de la Corte Suprema de Justicia a favor del aborto en caso de violación e informa de la promesa de que a mediados de abril retomen los trabajos en el nuevo edificio del Hospital Pasteur.

  • Puntal refleja el trabajo de vecinos y el Municipio que “permitirá mantener los desagües en condiciones”, da a conocer que “ochenta jóvenes emprendedores recibieron $2,6 millones en créditos” y dice que “detienen a dos villamarienses por integrar banda que robaba autos y falsificaba documentación”.

  • El Diario completa la tapa informando que “trabajadores judiciales impulsan paro por 24 horas”, precisa que “UEPC pide frenar las intimaciones a directivos de escuelas” y cuenta que “en Villa Nueva la gente se casa menos”.

No hay comentarios.: