martes, 27 de marzo de 2012

Impacta la muerte de una de las víctimas del accidente de Ruta 4

La colisión en ruta 4 que fue la noticia más destacada de ayer por los dos diarios, sigue siendo hoy uno de los hechos más importantes de la jornada por la muerte de una de las víctimas. La demanda de planillas del Plan Primer Paso y los jugadores lesionados en Alumni son otros de los temas sobresalientes del martes.

  • El Diario del centro del país le destina al denominado “Accidente en ruta 4” el centro de su primera plana y señala que “La tragedia se llevó al joven Gianola”, detallando que “uno de los ocupantes del vehículo que chocó el domingo por la mañana falleció ayer”. El tema también aparece en la portada de Puntal, pero en un titular de menor jerarquización en el que se indica que “Murió uno de los jóvenes accidentados en la Ruta 4”. Ambos muestran una foto del fallecido.

  • El matutino de calle Entre Ríos encabeza su edición con una noticia nacional, con la aplicación de “sanciones” por parte de Estados Unidos al país y la “dura réplica del Gobierno” por la rescisión de contrato a empresa norteamericana. Mientras que el otro medio gráfico resalta “Perpetua para ex policías por fusilamientos”.

  • Alumni es protagonista en las dos portadas: El Diario le asigna la mitad inferior de su tapa y asegura que “Sufre por las lesiones”, con una imagen de uno de los jugadores del club durante el entrenamiento. Mientras tanto Puntal apunta que “Morcillo debutará mañana ante Libertad en Plaza Ocampo”.

  • En el centro de su tapa, el diario con origen en Río Cuarto destaca que “Aumenta la demanda de planillas del Plan Primer Paso” en la ciudad. A su vez, el diario editado desde la Cooperativa Comunicar hace saber que fue levantado de Internet “el listado de los supuestos deudores” de multas de tránsito”.

  • Otra noticia que aparece en las dos tapas es la condena a 4 años y medio de prisión para “Mapache" Cavalleri por portación de armas de fuego. Solo Puntal muestra una imagen del momento de la condena.

  • En otros titulares de tapa, El Diario difunde el reclamo de Guardavidas que sostienen que “el Municipio los abandonó” e informa sobre el fallecimiento del abogado Mario Balderramos. En tanto Puntal revela que “Villa Nueva “busca acordar con la provincia por deuda millonaria por juicios”.

No hay comentarios.: