lunes, 19 de marzo de 2012

La agenda deportiva se impone en un comienzo de semana disperso

Los eventos deportivos del fin de semana repercuten en las tapas de los dos diarios locales. Además, El Diario prioriza una vez más, una información policial, mientras Puntal publica informe sobre obras en la UNVM.

·        La intensa actividad deportiva es reflejada hoy por los dos medios gráficos de la ciudad aunque hay una notable disparidad entre ambos matutinos a la hora de ubicar y dar jerarquía a los acontecimientos.

·         El Diario otorga su foto central al “clásico empate” entre Colón y Rivadavia de Arroyo Cabral por la Liga Villamariense de Fútbol y ocupa la franja superior de la portada para titular: “Salta al vacío” en referencia a la caída 2-1 de Alumni que “cada vez está más comprometido en la zona roja del Torneo Argentino A” frente a Juventud Antoniana de Salta.

·        Puntal en cambio, asigna la foto central a Boca que “pegó un grito en San Juan y volvió a prenderse”, ubica al margen de la portada la caída de Alumni que “perdió sobre la hora en Salta frente a Juventud Antoniana”, le da espacio a Colón y Rivadavia que “empataron en el clásico” y agrega en un espacio menor que “Argentino cayó 2-1 frente a Centro Social de Las Higueras por el Provincial”.

·        Más allá de lo deportivo, el medio de la Cooperativa Comunicar engrandece “tres muertes en rutas provinciales” y anticipa la entrega voluntaria de armas en la ciudad para el mes de abril. Además, anuncia “agua potable para 1.200 familias de un barrio” y una carta dirigida al Intendente de Villa Nueva, Guillermo Cavagnero.

·        Puntal por su parte, ubica en el habitual titular a tres líneas un informe sobre obras en marcha en la Universidad Nacional “por más de 33 millones de pesos”. Además, en un recuadro, el medio informa de los festejos por el 125º aniversario de Las Perdices.

No hay comentarios.: