viernes, 9 de marzo de 2012

Varios temas sobresalen en el final de una nueva semana

Tras una semana con el tema docente acaparando gran parte de la atención periodística, el viernes presenta varios temas destacados y se caracteriza por una notoria dispersión informativa.

  • Los dos medios gráficos locales encabezan su edición con temas distintos, ya que El Diario habla de “Ciclista grave y otro vuelco en la autopista”, mientras que Puntal revela que “El gobierno asignará el doble de lo previsto para el boleto educativo gratuito”.

  • En el centro de su portada, el diario de calle Entre Ríos prioriza repercusiones de los actos por el día de la Mujer y habla de “La violencia de género”, como “el debate obligado” de la jornada. En tanto, el otro medio da a conocer declaraciones de Nora Bedano sobre “la tragedia de Once”.

  • Solo dos noticias aparecen en los dos matutinos: por un lado, la decisión de docentes privados –nucleados en Sadop de “no acatar la conciliación”, según indica El Diario y “analizar plan de lucha”, de acuerdo a título de Puntal. Y por otro la asunción de Bonetto que “inició su nueva era en Alumni”, según anuncia El Diario y  que  “ensayó variantes y pidió máximo compromiso”, según remarca Puntal.

  • En otros titulares de tapa El Diario da a conocer que “Murió el zurdo Heredia, popular personaje del boxeo de Villa María” y presenta un informe sobre la comunidad piamontesa en Villa María. A su vez Puntal resalta que “Pasivos con haber mínimo no abonarán la tasa a la propiedad”.  

No hay comentarios.: