lunes, 9 de abril de 2012

Alumni y Argentino, protagonizan una jornada con tapas dominadas por el deporte

El empate de Alumni, que complica su permanencia en el Argentino A, y el triunfo de Argentino que jugará la final del torneo provincial son las noticias más destacadas por los dos matutinos villamarienses. La demanda laboral en la ciudad y dichos del gobernador son otros temas importantes de la jornada.

  • El Diario del centro del país divide la mitad inferior de su tapa en dos columnas: sobre la izquierda dice que “Alumni sufre de tristeza”, mostrando una imagen de los jugadores fortineros yéndose de la cancha tras su empate ante Gimnasia y Tiro de Salta, mientras que a la derecha señala “Argentino es pura alegría” y exhibe una foto de los jugadores del conjunto de barrio Nicolás Avellaneda luego de su triunfo frente a Atlético Río Tercero.

  • En cambio, Puntal Villa María prioriza la victoria del equipo que disputa el torneo provincial y le asigna el centro de su primera plana, con el titular “Argentino pasó a la final tras una agónica definición por penales” con una foto de los jugadores celebrando el triunfo. Y sobre el pie de la tapa da a conocer que “Alumni empató y está al borde del abismo”, también con una foto de los jugadores albirrojos retirándose tras el encuentro de ayer.

  • Sin embargo, ambos medios encabezan sus ediciones con otros temas: el diario de calle Entre Ríos resalta dichos de De la Sota, quien negó “emisión de cuasi moneda” y habló de “mentiras de campaña”, al tiempo que El Diario remarca que “Se mantiene la demanda de empleo en Villa María”.

  • Puntal contiene otros titulares de menor jerarquización: por una parte revela que “no hay suficientes fondos para la educación en cárceles”. Y sumando más títulos deportivos destaca el triunfo de Del Potro “que da vuelo al sueño de conquistar la Davis”, se ocupa de la derrota de River que “fue una sombra y no pudo trepar a la punta” tras su derrota ante Atlanta y  remarca que Rivadavia e Yrigoyen son la “amenaza de los punteros de la liga”.

No hay comentarios.: