martes, 10 de abril de 2012

El Diario con el caso Ciccone y Puntal exhibe pedido de informe por fondo de consorcios

El matutino de la Cooperativa Comunicar anuncia además la vuelta de “Guille” García al seleccionado nacional de voley y el medio originado en Río Cuarto destaca caminata de niños por la salud.

·        El Diario anuncia en lo alto de la portada que “Boudou denunció al procurador” y no brinda más detalles. En la página 21, el medio amplía la información del “caso Ciccone” y detalla en el titular que “El vicepresidente denunció al estudio del procurador general”.

·        Puntal, por su lado exhibe en el techo de la primera plana: “Legisladores pedirán informe sobre el uso de fondos de los consorcios” y en la bajada precisa que “el legislador provincial Rodrigo De Loredo confirmó que solicitará al Banco de Córdoba que certifique si la cuenta para el mantenimiento de los caminos rurales fue usada por el Gobierno para otros fines”.

·        El medio coloca a Guillermo García en el centro de la tapa y anuncia que el jugador de Buenos Aires Unidos “vuelve a la selección” y precisa que fue “convocado para la Liga Mundial”, mientras Puntal edita una foto central de “Pequeños que generan conciencia sobre salud” y en la bajada detalla que la actividad se dio “en el marco del Día Mundial de la Salud, con la participación de niños del Centro de Promoción Familiar de barrio San Nicolás.

·        En otros temas, el diario de la Cooperativa Comunicar informa que “comenzó la obra de cloacas en el barrio Vista Verde”, anticipa que “el fiscal Martínez recibe a la joven violada”, cuenta que “subió un 4,45 % en marzo la canasta local de alimentos” y dice que “La Cámpora se organiza en la región”.

·        Puntal, en tanto exhibe a la vecina Elba Echevarría de 82 años quien “Cultiva zapallos de un metro y medio en el patio de su casa”, según precisa en el título, informa que “pedirán aumento en la tarifa de agua” y da a conocer que “robaron 60 mil pesos de una panadería en La Laguna”.

No hay comentarios.: