miércoles, 4 de abril de 2012

Una agenda dispersa que se unifica con Cachín, victorioso en el “Future”

Los dos medios gráficos de la ciudad eligen temas distintos para encabezar sus portadas. El tenista bellvillense Pedro Cachín es reflejado en las tapas con su victoria en el inicio del torneo “Future” que se juega en el Sport.

  • El Diario del centro del país edita en su titular principal: “Aumentan los pedidos de ayuda al municipio” y precisa debajo que “son familias que vienen de otros lugares a buscar trabajo a Villa María”.

  • Puntal Villa María, por su parte otorga el titular central al “caso Roganti” e informa que “Juez se reunió con el fiscal Del Vö y anunció que Eve será extraditado de España”. En la bajada, el medio consigna que el abogado del sindicalista “consideró que la presencia de Maximiliano Eve será un aporte clave a la investigación del atentado” y que aseguró que “es el paso previo para avanzar hacia el autor intelectual”.

  • Las fotos centrales de los dos matutinos están destinadas hoy a Pedro Cachín quien “debutó con victoria en el Sport” según consigna el diario de la Cooperativa Comunicar. Puntal, más preciso dice que “Cachín ganó en tres sets y avanza en el torneo Future” y adelanta que sale a escena la oriunda de Leones, Francesca Rescaldani.

  • En los espacios de segundo orden, El Diario edita que “Sacerdotes renuevan sus votos ante el obispo local” y adelanta la Misa Crismal de Semana Santa de esta tarde. Además, menciona la muerte de Eduardo Duhalde, Secretario de DD.HH. de la Nación y cuenta que “Caruso arregló para dirigir en San Lorenzo”.

  • Puntal se ocupa de los “dispositivos de seguridad” y da a conocer que “El Municipio busca el aporte de vecinos y comerciantes para instalar 30 cámaras” y publica nota a Alberto Vogler del Círculo Médico local quien califica de “desastre” el sistema de salud y “defiende el plus”.

No hay comentarios.: