jueves, 26 de abril de 2012

La agenda no logra aunar temas y sigue la dispersión como toda la semana

Mientras El Diario se ocupa de un “misterio” en un campo de Las Perdices, Puntal posa la lupa sobre exportación de leche para evitar sobrestock y la actualidad de la yerba en los comercios.

  • El medio de la Cooperativa Comunicar destina el 70% de su portada para mostrar bajo el titular “Misterio” que “en Las Perdices llama la atención un gran círculo descubierto en un campo” y coloca una gran fotografía del espacio mencionado que muestra una gran aureola sobre el terreno sembrado.

  • Puntal en cambio destina su titular insignia para decir que “Deben exportarse 700 millones de litros de leche para evitar el sobrestock” y en la bajada precisa que “el presidente de Cartez, Néstor Roulet, aseguró que la principal solución para la crisis del sector lácteo es sacar el excedente del mercado interno, que baja el precio para los tamberos y lo sube en las góndolas”. Además, precisa que “renovó las críticas al Gobierno por la falta de medidas”.

  • “Se consigue Yerba, pero con precios ´inflados´”, es otro de los titulares del medio de calle Entre Ríos que ubica una foto de una persona comprando en supermercado y en la bajada dice que “se evidenció que se limita la venta a un paquete por grupo familiar, y que los productos tienen subas de hasta 200 por ciento”.

  • Los dos medios dan cuenta de la muerte del octogenario embestido en Arroyo Cabral. En tanto, El Diario habla de una mujer que “seguirá presa en su casa por razones humanitarias” y anticipa que “aprueban hoy el nuevo sistema del servicio de taxis”. Puntal informa que “Argentino dio el último golpe de la primera rueda frente a Ticino” en la liga local, cuenta que “El Municipio hará obras por 530 mil pesos” al tiempo que “la Provincia lanzó otra moratoria para mayor recaudación” e informa de la victoria por penales de Boca sobre Olimpo por Copa Argentina.

  • El Diario cierra su portada dando a conocer que “detuvieron a un sujeto por abuso contra una menor” y da cuenta que avanza el Proyecto de nacionalización de YPF “con el voto del Senado”.

No hay comentarios.: