viernes, 27 de abril de 2012

La semana cierra con una marcada dispersión

Tal como viene ocurriendo desde hace varios días, los matutinos villamarienses destacan hoy temas totalmente diferentes, concluyendo una semana signada por una fuerte dispersión en la agenda.

  • Un solo tema se repite hoy en las dos portadas, la aprobación de nuevas medidas para el servicio de taxis, pero cada medio prioriza aspectos distintos.  El Diario le destina la mitad inferior de su primera plana, bajo el titular “Cuatro cuadras, cinco pesos”, apuntando que “A partir del martes 1º de mayo comenzará a regir la nueva tarifa de los taxis en Villa María”. En tanto, Puntal pondera que “Habrá controles a las tiqueteras y será obligatorio el sistema de monitoreo”.

  • Pero cada diario encabeza su edición con un tema propio: el matutino de calle Entre Ríos revela que “Por la sequía, la provincia 1.325 millones de dólares”, mientras que El Diario señala “Reconoció a su violador”, en referencia a “la menor que denunció haber sido abusada sexualmente en Tío Pujio”.

  • Puntal asigna el centro de su tapa, al Rally Mundial y remarca que “El frío y la lluvia marcaron el comienzo de la competencia”, con una foto de uno de los vehículos que participan del evento deportivo que se desarrolla en las sierras cordobesas. Y en otro tema del deporte, adelanta que “Yrigoyen va por la punta en la Zona A ante Española”.

  • En otros temas: el diario que edita la Cooperativa Comunicar se ocupa del caso de una mujer que “Fue estafada, pero recuperó la plata”, resalta las “Exitosas jornada ovinas en Cabral”, informa que “La Hiena Barrios ya está libre” y bajo el titular “¡Mozo! anticipa que durante este fin de semana habrá paro de trabajadores gastronómicos.  Mientras que el otro medio gráfico presenta un informe en el que da a conocer la aceptación de intendentes de la región “a la emisión de cuasi monedas”. 

No hay comentarios.: