miércoles, 2 de mayo de 2012

Dos muertos en accidente de tránsito nuclean la mayor atención

Los dos matutinos de la ciudad hacen foco en un accidente trágico en cercanías de Las Varillas y exhiben fotos. Además, El Diario muestra la homilía por el Día del trabajador y Puntal se fija en el costo del Boleto gratuito.

  • “Dos muertos en un vuelco” dice el titular insignia de el diario de la Cooperativa Comunicar al lado de una foto que muestra los destrozos del coche accidentado. Puntal más preciso, cuenta que el luctuoso hecho se produjo “tras un vuelco, en la ruta 13, cerca de Las Varillas” y en la bajada agrega que “las víctimas fueron identificadas como Adrián comino y Juan Minetti” quienes se trasladaban en un “Hyundai Génesis”. También incluye una foto del coche destrozado.

  • “Fe y trabajo” edita El Diario en la segunda mitad de la primera plana sobre una foto luego de la Misa por el Día del Trabajador. Mientras, Puntal en su titular más destacado dice que “Por la suba de tarifas, el boleto gratuito costará más de $200 millones”. En la bajada, el medio informa que “el gremio de Aoita reclamó un incremento de los salarios del 32% para este año, lo que sirvió como base para que las empresas pidan un ajuste en los pasajes de entre el 27 y el 39 por ciento” y que “la Provincia deberá absorber parte de ese movimiento”.

  • En los temas secundarios, El Diario cuenta “proyectan traer energía solar a la ciudad” y se refiere a Gerardo Felipe, “el primer villamariense campeón de motocross en Chile”. También da cuenta que “la mayoría de los comercios abrió el lunes”.

  • Puntal cierra su portada con la designación por “consenso” de Balderramos al frente del Comité de Circuito de la UCR y agrega que “resta definir el titular Departamental”. Además, incluye al baby fútbol que “tiene cinco líderes”, cuenta que “alertan por brote de triquinosis en Ticino” e informa que “enseñan a padres a cocinar alimentos saludables”.

No hay comentarios.: