viernes, 13 de abril de 2012

Sobresalen en la agenda varios hechos policiales

Los diarios destacan distintos hechos provenientes del ámbito policial: asalto a dos hermanas, estafa a la Cooperativa 15 de Mayo y allanamiento en barrio Ameghino. También remarcan homenaje del Municipio a Nacha Guevara y se ocupan de Alumni que define su futuro en el Argentino A.

·        Si bien los dos matutinos encabezan sus ediciones con temas del orden policial, El Diario habla de “Violento asalto a dos hermanas”. En tanto, Puntal Villa María revela que “La Cooperativa de agua denunció una estafa informática por $200 mil”.

·        Los dos medios informan sobre un allanamiento en barrio Ameghino: pero El Diario le otorga la mitad superior de su tapa bajo el titular “Un arsenal de armas”, con una foto del material incautado por la policía. Y Puntal precisa en un titular de menor jerarquización que “sexagenario tenía un arsenal en su vivienda”, sin presentar imagen del hecho.

·        El diario con origen en Río Cuarto asigna el centro de su primera plana a Nacha Guevara que actuará hoy en la ciudad, pero “llegó un día antes y tuvo un conmovedor homenaje”, según titula. En la imagen principal se observa a la artista junto al intendente Accastello. El otro medio gráfico dice en un diminuto titular “Nacha, siempre hermosa” con una pequeña imagen de la actriz y cantante.

·        Alumni capta la atención de ambos medios: El Diario generaliza que “cierra la semana más dura” desde que está en el Argentino A, mientras que Puntal adelanta que “Lleva tres cambios a Rosario para la final contra Tiro”.

·        Otros temas titulares de tapa, Puntal da a conocer opinión de economista que asegura que “sigue aumentando el pasivo provincial”, mientras que El Diario celebra que “La venta de cero kilómetros batió un récord en la ciudad” y a su vez anticipa que “El hotel Amerian abrirá sus puertas en mayo”.

No hay comentarios.: