viernes, 11 de mayo de 2012

Se acentúa la dispersión de la agenda

Al igual que ayer, cada uno de los matutinos villamarienses prioriza temas propios: reclamo de vecinos de barrio Industrial por el estado de calles y el otorgamiento de subsidios a productores lácteos para fomentar la exportación, son los más destacados.

  • Cada diario encabeza su edición con un tema diferente: mientras El Diario da a conocer reclamo de vecinos de barrio Industrial por el estado de calles del sector, bajo el titular “Tres años sin respuestas”, mostrando una foto de una de las arterias más afectadas del barrio, Puntal que Apymel recibió subsidio de $3,5 millones para fomentar la exportación”, otorgado por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la nación.

  • En el centro de su primera plana, el diario de calle Entre Ríos, anuncia que “El básquet de primera vuelve a Ticino” y exhibe una imagen de la conferencia de prensa que se realizó en la citada localidad para presentar el partido que jugarán esta noche Ameghino ante Unión Central.  

  • En otros titulares deportivos, Puntal destaca dichos del árbitro local Diego Gallo, elegido para integrar el equipo arbitral que dirigirá partido por un ascenso a la B Nacional, quien asegura que “cada partido es una final”. En tanto, el otro medio gráfico habla de “Principio de acuerdo en Alumni”, siguiendo por tercer día consecutivo la situación institucional del club.

  • Mientras Puntal informa que “El Juzgado Federal de Villa María secuestró 11 kilos de cocaína de máxima pureza”, El Diario habla de “Varios accidentes” en las calles de la ciudad y “un vuelco en ruta 4”.

  • En otros titulares destacados de la jornada, el diario de calle Periodistas Argentinos destaca viaje de Martín Gill a Chubut “para apoyar expropiación de YPF” y adelanta la “cartelera del fin de semana”. A su vez Puntal resalta la construcción de planta de tratamiento de residuos en Ucacha con una inversión de cuatro millones de pesos.



No hay comentarios.: