jueves, 3 de mayo de 2012

Impacta pelea familiar con cuatro heridos en barrio Las Acacias

Un conflicto entre dos familias ocurrido en dicho barrio villamariense es la noticia más jerarquizada en las portadas de los dos matutinos locales. También son destacados el triunfo de Boca por Copa Libertadores y se denuncian demoras en la obra del nuevo hospital.

  • El tema del día se lleva los titulares de cabecera de las dos tapas: pero Puntal habla de “Discusión familiar”, mientras que El Diario presenta al hecho como “Batalla entre familias”.

  • En tanto, El diario editado desde la Cooperativa Comunicar generaliza que el episodio “dejó cuatro heridos”, pero el matutino de calle Entre Ríos precisa el lugar del hecho “barrio Las Acacias” y detalla que “dejó 3 baleados y un apuñalado”.

  • El Diario destina la mitad inferior de su primera plana a denunciar las demoras de la obra del nuevo hospital utilizando el término “En veremos”. A su vez Puntal remarca que “Recordaron el hundimiento del Crucero Belgrano en la Escuela Bas”, con una foto de un ex combatiente homenajeado a 30 años de aquel hecho.

  • En el centro de su tapa, Puntal destaca que “Boca ganó de local en la ida de los octavos de final”, mostrando una foto de Santiago Silva, autor del gol del triunfo del equipo xeneize. La noticia también aparece en el otro medio, que dice “Boca, a duras penas”.

  • Ambos medios contienen otros titulares de menor jerarquía, pero de importancia: mientras Puntal anticipa que “comedores y bares deberán contar con menúes aptos para celíacos”, El Diario da a conocer que “Los carteros podrán elegir autoridades por correspondencia”.

  • El matutino de calle Periodistas Argentinos se ocupa de la “cada vez más complicada” situación del albañil de Tío Pujio “acusado de violar a una menor”, Puntal adelanta que “Hoy se presentaría el proyecto de modificación del Código de Faltas”.

  • Además, el medio con origen en Río Cuarto informa que es “grave” el estado de un ciclista tras ser embestido por una motocicleta en Las Perdices, presenta denuncia de Francioni, quien asegura que “la coparticipación “no bajó” a los Municipios y anticipa que “el clásico cabralense se jugará el domingo desde las 16”.

No hay comentarios.: